lunes, 6 de febrero de 2012

El Golpe de Estado Mundial

El término “Nuevo Orden Mundial” se refiere a la llegada de un gobierno totalitario Mundial.
El impulso actual hacia la consecución de este nirvana tiene en su núcleo, a un poderoso grupo secreto conocido como los Illuminati, que ha estado conspirando para tomar el control del mundo durante milenios. Su objetivo es hacer esto mediante la introducción de un organismo autónomo de Estado Mundial, que anularía y sustituiría las naciones soberanas del mundo.
La mayoría, si no todos los sucesos significativos en la política y los negocios internacionales son manipuladas, orquestados y diseñados por esta cábala de grandísima influencia a través de muchas organizaciones que operan como fachadas, como el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, el Instituto Real de Asuntos Internacionalesy una plétora de otras , todos los cuales se conectan en la parte superior de la pirámide simbólica de los Illuminati.
Pero la idea de un “Estado Mundial” no es nuevo, y el origen se remonta a la sombra misma de la antigüedad, y a una presencia que ha sido una constante espina en el costado de la humanidad desde su mismo comienzo.
Un Solo Estado Mundial y la Tentación de Cristo
La Biblia nos dice que el concepto de «Un solo Estado Mundial” fue presentada por Satanás a Cristo como una de las “tentaciones en el desierto”.
El ofrecimiento de Satanás estaba condicionado a que Cristo lo adorara a él. Esta tentación ha sido impuesta a los hombres a través del tiempo, y no es sorprendente descubrir que muchos de los hombres más influyentes en la historia, y entusiastas defensores de un solo gobierno mundial, han sido satanistas.
Hablo de hombres como Marx, Bakunin, Moisés Hess, Stalin, por nombrar sólo algunos, junto con un elogio casi total de la cosecha más reciente de ‘líderes’ adoradores de SatanáS, tales como los Bush, los Clinton, Blair y el actual “Salvador” del “mundo libre” junto a ellos.
Los contornos del viejo conflicto de siglos entre el bien y el mal se establecieron en los Evangelios de la manera como “dios es el dios de la verdad», mientras que Satanás es el “padre de la mentira y no hay verdad en él”. Y todavía en otro nivel “Debe servir a Dios o al dinero. No podéis servir a ambos”.
El actual impulso para la creación de un Estado Mundial, que cada vez se puede ver que no es ateo en la estructura, pero satánico y contra-Dios, tiene su origen en la antigua Babilonia, con la coalescencia de la ‘Kabballah’, pero que en su forma moderna se puede decir que han comenzado a ganar impulso en el siglo 19, con el advenimiento de la teoría socialista marxista, junto con el crecimiento de la Banca Internacional.
“El marxismo que usted dice es el rival más amargo del capitalismo, que es sagrado para nosotros. Por la sencilla razón de que son polos opuestos, nos entregan a nosotros los dos polos de la tierra y nos permiten ser su nuevo eje.
Dentro de estos dos opuestos, nos encontramos identificados en lo Internacional. Y estas doctrinas de los dos polos de la sociedad, se encuentran en su unidad de propósito, la renovación del mundo desde arriba por el control de la riqueza, y desde abajo por la revolución “.
El Conde de Saint Aulair en ‘Ginebra contra la Paz’ Biblioteca Plan, Paris 1936.
Comunismo
Entre los requisitos descritos en el “Manifiesto Comunista” para el establecimiento de una dictadura del Mundo están:
  1. La abolición de la propiedad privada
  2. La abolición de la familia
  3. La abolición de los países y nacionalidades
  4. La supresión de la libertad religiosa y libertad de conciencia, junto con toda religión y toda moralidad
En el contexto de lo anterior, la palabra “comunista” es en muchos sentidos intercambiables con todos aquellos que aspiran a un Estado Mundial, incluyendo,
  • marxistas
  • sionistas
  • socialistas fabianos
  • Las Naciones Unidas
  • El Grupo Parlamentario de Gobierno Mundial
  • Comisión Trilateral
  • CFR
  • Grupo Bilderberg
  • e incluso el Consejo Mundial de Iglesias,
… y una plétora de otros viajeros.
Marx formó la primera “Internacional” con Mikhail Bakunin, el “Dios Padre” del anarquismo, quien escribió,
“En esta revolución, vamos a tener que despertar al diablo en la gente, para despertar las más bajas pasiones”.
¿No describe esto el mundo en el que vivimos hoy? Todo alrededor es la decadencia social y el caos, destinado y concebido para crear la respuesta deseada en el pueblo, de que «hay que hacer algo”.
Vemos la violencia, la pornografía, juegos de azar, el alcohol y el abuso de drogas, todos los vicios exaltados y normalizados, junto con la perversa promoción de la homosexualidad como una “elección válida de estilo de vida, y el feminismo extremo, disfrazado de “derechos de la mujer” siendo utilizado para castrar social y moralmente a los hombres, convirtiendo el orden natural de Dios en su cabeza, y al debilitar ese elemento de la sociedad hay más probabilidades de que se convierta en un obstáculo para el plan.
Más recientemente, la Unión Europea ha presentado una moción para legalizar la pedofilia. ¿Hasta qué punto por este camino tenemos que ser conducidos antes que la gente diga lo suficiente? El Lema masónico de “Orden desde el Caos” acertadamente se aplica a nuestro mundo de hoy, y Satanás parece reinar.
Cuando los satanistas son iniciados en el séptimo grado, juran que sus imperiosos principios serán,
“Nada es verdad y todo está permitido”.
¿No es indicativo de las actitudes y la conducta de nuestros dirigentes y de las llamadas celebridades de hoy?
Ya sean banqueros, políticos, oficiales superiores de policía, profesionales, burócratas, Estrellas Pop o Actores de Cine, creo que incluso el examen más superficial de todo o cualquiera de los más prominentes individuos activos en las esferas superiores de influencia demostrarán que están profundamente conectadas con la masonería y el satanismo, y están trabajando a sabiendas o no, a poner la meta de su “Amo” de un estado mundial tiránico a existencia, y más bien temprano que tarde.
En “Sobre Hegel”, Marx escribió,
“Las palabras que enseño todas mezcladas en un lío infernal. Por lo tanto, cualquier persona pudiera pensar sólo en lo que él elige a pensar”.
Y eso es exactamente por qué tantos han seguido ‘el camino de baldosas amarillas’, hacia el Dictatorial Estado Mundial por el que los seguidores del diablo abogan. Ellos han sido engañados, confundidos, hipnotizados.
No han pensado en lo que significa perder la libertad y la identidad nacional, o la diabólica agenda de despoblación es real y evidente, y que la masacre de millones es una posibilidad muy real, que deben alcanzarse a través de una desconcertante variedad de medios, por lo menos los que podrían incluir una “etapa de gestión” de una Tercera Guerra Mundial.
Los “campos de la FEMA” en los Estados Unidos y el gran número de instalaciones similares a través de en toda Europa, ponen de manifiesto la gravedad de la mortal situación.
El “Oscuro” está jugando este momento para mantenerlo.
Requisitos Genéticos
Para el establecimiento de una dictadura mundial, hay tres requisitos principales.
Las enseñanzas comunistas y revolucionarias de Marx y asociados deben ser integradas, difundidas y aceptadas universalmente. La desestabilización de las naciones, moral y económicamente con el drenaje del dinero y los activos fuera del control de cualquier nación tendrían que ser alcanzados, junto con la estipulación de una ‘Raza Maestra, o Raza Amo’ para que proporcione a los dictadores y gobernantes.
En su libro ‘El Terrorismo y Los Illuminati – Terrorism and The Illuminati’, del autor canadiense David Livingstone él describe tal ‘raza’ en los términos más claros, de esta manera:
“Los Illuminatirepresentan a los descendientes de los ángeles caídos que habitaron el continente perdido de la Atlántida. Estos ángeles caídos se cruzaron con los humanos, a quienes les enseñaron la Sabiduría Antigua. Por lo tanto, a lo largo de los siglos, los Illuminati han ido cuidadosamente casándose entre sí, para preservar su “sagrado” linaje, o línea de sangre, entregando sus conocimientos esotéricos de generación en generación. Por esta razón, también se refieren a sí mismos como “La Familia”.
Hay trece linajes principalesen la cima de esta ‘Familia’ y es esta ‘gente’ la que presuntamente rastrea su linaje hasta Babilonia, y más allá al distante pasado, las que tienen la intención de convertirse ‘Nuevamente como Dioses’ una vez que su Estado Mundial del ‘Oscuro Señor’ se convierta por fin en una realidad. Desde una de estas líneas de descendencia, creída por muchos de ser el Linaje Merovingio, vendrá, según se dice, el supuestamente benéfico “Líder Mundial”, a quien a veces ha sido referido como el “Anticristo”.
Estas personas o mejor dicho “cosas” nos ven como ganado, para el sacrificio y han estado muy ocupados haciéndolo a lo largo de la historia. Pero hoy en día con el armamento, medicinas, vacunas y venenos disponibles para ellos, es difícil ver cómo puede ser detenida su “Agenda”.
En particular, cuando se tienen en cuenta los niveles de apatía prevalentes entre lo que ellos denominan “El Rebaño”.
El escritor británico, ‘Bertrand Russell’ dijo lo siguiente en 1954,
“Poco a poco, mediante la cría selectiva, las diferencias congénitas entre gobernantes y gobernados continuará hasta que se conviertan en especies separadas. Una rebelión de la plebe contra los amos sería tan impensable como una insurrección organizada entre las ovejas contra la práctica de comer carne de cordero”.
El Sr. Russell no estaba tan ‘fuera de la base’ como lo podrá confirmar un paseo por cualquier Calle Principal de una ciudad en estos días confirmará. Sin embargo, sabiendo lo “conectado” que estaba Bertrand Russell, estoy convencido de que sabía que los ‘gobernantes y gobernados’, siempre han sido diferentes especies.
En ‘Traición En Westminster – Treason At Westminster’ (video abajo) Kitty Little escribe,
“Para 1963, la Convención de las Naciones Unidas sobre la Discriminación Racial ha establecido para los movimientos masivos de población que, a su vez proporcionarán el material para el cruce de razas genéticamente incompatibles, y para la discriminación positiva contra las poblaciones indígenas de ascendencia europea, quienes fueron considerados ser los mayores obstáculos para sus planes.
Una Convención paralela de la UNESCOcontra la “discriminación” en la educación había dado el impulso para las lealtades locales y nacionales de raza, sexo, parentesco, y todas las formas de la religión, así como la capacidad, para ser consideradas como formas de “discriminación” y por lo tanto deberían ser abolidas.
Los niños estaban considerados de tener un “derecho humano” a estar protegidos contra el adoctrinamiento religioso.
Todo esto, además de la promoción de los anticonceptivos orales (que conducen a la degeneración física, mental y moral), la vasectomía, el abuso de drogas, y la moda actual de la ingeniería genética con inseminación artificial y bebés de ‘tubos de ensayo’, fue diseñado para degradara la raza humana “.
Requisitos Financieros
Tomando el control financiero de las manos de los gobiernos nacionales era un requisito absoluto si la dictadura mundial habría de convertirse en una realidad.
Esto fue visto como un paso preliminar a la operación de un sistema de crédito en los que sólo aquellos en buena posición con el “Gobierno Mundial” recibirían los medios de subsistencia. De ahí el hecho de que la Unión Europea, el prototipo para el Gobierno Mundialhaya concentrado su enfoque en socavar las industrias nacionales, tomando el control de los suministros alimentarios, y dictando políticas de agricultura y de pesca, garantizando que los países miembros sigan siendo dependientes del Estado europeo centralizado para lo esencial .
Otro ejemplo de cómo los ‘De un solo Estado Mundial’ coaccionan y manipulan económicamente a los países es la forma en que el Banco Mundialdiscrimina a favor sólo de aquellas naciones que cumplen con sus objetivos genocidas de despoblación, haciendo obligatorio el uso de la “planificación familiar” a través de la anticoncepción, y la implementación de las políticas de vacunaciónobligatoria en zonas enteras de personas en el mundo en desarrollo, lo que resulta en la esterilización masiva de mujeres indígenas, como objetivo principal, y abortos involuntarios, inducidos químicamente como una importante y secundaria “a prueba de fallos”.
La oposición fanática a Sudáfrica, antes de la toma de control por la mayoría de la población puede también ser colocado dentro del contexto, cuando uno comprende la ‘Agenda’. Sudáfrica tuvo y tiene todavía las mayores reservas de oro en este planeta, y sin tener control de ello, la trampa del crédito no puede ser soltada.
Desarrollo del Plan
Desde el lanzamiento del comunismo mundial, los planes de los Illuminati han desarrollado y han madurado. En 1928, la Internacional Comunista presentó un plan de tres etapas para alcanzar el Gobierno Mundial:
  1. Socializar las economías de todas las naciones
  2. Conseguir las uniones regionales de distintas agrupaciones de estas naciones
  3. Unir todas estas agrupaciones en una sola y final Unión Mundial
En 1942, Stalin, en cooperación con los marxistas occidentales tuvieron la intención de sentar las bases de la ONU.
Definió los objetivos necesarios para el Golpe de Estado Mundial final como:
  1. Confundir, desorganizar y destruir las fuerzas del capitalismo privado
  2. Unir a todas las naciones en un sistema mundial único de economía
  3. Forzar a las naciones industrializadas a verter una ayuda financiera prolongada hacia los países en desarrollo
  4. Dividir el mundo en grupos regionales como una etapa de transición hacia un Gobierno Mundial total
Como cualquier observador informado debería ser capaz de ver, el plan está muy avanzado, y en sus etapas finales.
¿Puede alguien sostener que los objetivos uno y tres no han sido ya logrados?. El objetivo número cuatro ha sido cumplido en parte, en la forma de la Unión Europea, y los planes para una Unión Norteamericana están más allá de las etapas de planificación. La Moneda Única Europea, o el Euro es un ‘puente’ hacia la Moneda Mundial, que pueden posiblemente ser llamada “Fénix”, que simboliza a Satanás renaciendo de las cenizas del viejo orden para establecer el nuevo.
Partiendo de la hipótesis de que el punto de no retorno se alcanzaría con la creación de la Unión Europea, los Illuminati en su obsesión con todas las cosas satánicas, crearon una «simbólica serpiente monetaria» que penetraría en el corazón de las naciones y debilitaría su poder.
Ellos lo vieron principalmente como una cerda alrededor de Europa y en la medida en que,
“Cuando este anillo se cierra, todos los Estados de Europa serán entrampados en su bobina como en un tornillo de gran alcance”.
Esta afirmación fue hecha en el siglo 19 y fue considerada que al «encantar» a Europa, en última instancia, abarcaría todo el mundo ..
La actual crisis financiera mundialmanipulada es un ardid para lograr un sistema universal de moneda, y con ello, el Gobierno Mundial se logrará por «las buenas o las malas ‘, por medios financieros o asesinos.
De cualquier manera, el punto de no retorno parece haber sido sobrepasado…
La Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea
Junto con la UNESCO, la ONUse ha insinuado a nivel mundial en la trama misma de los estados-nación, corrompiéndolos y debilitándolos a cada paso.
En el ámbito de la educación, por ejemplo, las intenciones de los “de Un solo gobierno Mundial” que controlaban la UNESCO (y todavía lo hacen) fueron:
  1. Burlarse, ridiculizar y destruir entre los jóvenes cualquier sentimiento de patriotismo o lealtad a su país
  2. Inculcar en los jóvenes un punto de vista de internacionalismo que fácilmente pueda ser reconciliado en una fecha posterior con el concepto de una Dictadura Mundial
  3. Adoctrinar a los jóvenes a abrazar el socialismo marxista (bajo marcas diferentes, tales como la socialdemocracia, por ejemplo) como siendo la correcta concepción social y política
  4. Neutralizar a los jóvenes contra la influencia religiosa en el hogar junto con todos los conceptos de una moral rígida
El establecimiento de una Unión Europea ha sido fundamental para los planes de los Illuminati para crear un “Gobierno Mundial” y la formación de las Naciones Unidas fue visto como un preliminar necesario, de la misma manera como la Unión Europea y la UNA(Unión Norte-Americana) son vistos como escalones hacia el Gobierno Mundial .
Cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea en 1973, los británicos dijeron mentiras deliberadas acerca de las intenciones y el significado de ese movimiento.
Los engaños ya conocidos eran nuevos en ese entonces, siendo la principal ‘madre de todas las mentiras’ la afirmación de que no habrá pérdida de soberanía. El Tratado de Romafacultó a la Comisión para formular Directrices que tomaron precedencia sobre las leyes nacionales. No hubo necesidad de hacer públicas estas leyes, a pesar de que tenían que ser implementadas.
Desde entonces, con cada tratado traicionero firmado, los pueblos de Europa han sido movidos por la nariz cada vez más estrechamente hacia una ‘trampa ratonera’ Federal de la que no hay salida.
Jean Monnet, el llamado “padre” de la Unión Europea lo expresó así:
“Las naciones de Europa deberían ser orientadas hacia el super-estado sin que sus pueblos comprendieran lo que está sucediendo.
Esto se puede lograr por etapas sucesivas, cada una disfrazada de tener un propósito económico, pero que eventualmente e irreversiblemente conducirán hacia la federación”.
El debacle del referéndum irlandés de los últimos años, expuesto a la Unión Europea por lo que es:
Un Estado Totalitario en fabricación, a pesar de la ‘variedad de gota por gota’.
Su negativa en aceptar la voluntad “democrática” del pueblo irlandés es poco más que un precursor de lo que está por venir.
El Tratado de Lisboaha sido absolutamente crítico para los planes Illuminati/Comunistas para la Dictadura Mundial, y habiendo llegado hasta aquí, estaba claro incluso antes del referéndum irlandés, que los ‘Euro marxistas’ no permitiría que algo tan insignificante como la Democracia se interpusiera en su camino.
Pero la pregunta pide ser preguntada:
“¿Cómo demonios han conseguido llegar hasta aquí sin haber sido detectados?”
La investigación de la Dra. Kitty Little allá por los años 1960 hasta los años 1980 describe cómo las actividades de los miembros de una organización subversiva sin nombre en la Universidad de Oxford en 1940 establecería la agenda de cómo el objetivo de un Estado Federal Europeo sería logrado.
En su folleto, “Traición En Westminster – Treason At Westminster”, escribe:
“En una reunión celebrada en Oxford en 1940, el jefe de la sección política de la organización subversiva describió sus intenciones, y el MI5 recibió un reporte desde Moscú al año siguiente esbozando los mismos planes. Miembros de la sección política de la organización subversiva habían de ser infiltrados en los partidos políticos.
Aquellos que están en el Partido Conservador se inclinarían hacia la izquierda, los de los Trabajadores a la derecha.
La razón es que se dijo que los británicos eran extremistas desconfiados. Aquellos infiltrados entre los conservadores eran los que serían responsables de la “cortina de humo financiera» que ocultaría la transición de la democracia hacia una dictadura Marxista.
La descripción dada se ajusta por completo a la manera en que el Gobierno Pantanoso nos llevó a la Comunidad Económica Europea y explica el apoyo del partido conservador para el Tratado, estableciendo la Unión Europea.”
En todo momento, el método ha sido la infiltración desde la cima.
Aunque el pueblo de un ‘estado miembro’ puede seguir votando en las elecciones nacionales, los candidatos son elegidos por un pequeñísimo y selecto número de personas, y desde la Segunda Guerra Mundial, grandes números de miembros de la organización subversiva han entrado en los diversos parlamentos nacionales. Creo que ahora es seguro decir que esta insinuación de subversivos se refleja a nivel mundial, y especialmente en todo el occidente, y puesto que la gran debilidad en el sistema del «partido» es la manera en la que son elegidos los candidatos, esto proporciona un terreno fértil para la actividad subversiva.
Otro punto débil en el sistema electoral del Reino Unido, por ejemplo, ha sido el embalaje “asientos” marginales, donde fuertes candidatos anti marxistas está de pie, con los inmigrantes, votan por la forma en que sus propios líderes ‘comprados y pagados’ les digan hacer.
De este modo, eluden la verdadera democracia, y socavan a aquellos que estén dispuestos a hacer una postura en contra de la subversión doblada alcanzando el Superestado Federal como objetivo inicial, y el “Estado Mundial” como la solución final a la “cuestión democrática”.
El Daño Causado
Sobre los últimos treinta años, los principales objetivos de la Comisión de la Comunidad Económica Europea ha sido la de allanar el camino para el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, y, posteriormente, la creación del Super Estado Federal.
Las leyes que emanan de Bruselas han dañado seriamente a la industria y las defensas de los estados miembros y han introducido muchos cambios necesarios para la transición armoniosa hacia una dictadura. La importancia de la entrega de grandes sumas de dinero de los contribuyentes de la Unión Europea, sólo para hacerlas devolver, no debe ser pasado por alto.
El dinero devuelto es gastado según los deseos de los Comisionados, sobre todo en la modificación de la infraestructura de la nación que más fácilmente pueda ser dividida en unidades administrativas más pequeñas, que a partir de entonces habrán de ser más fácilmente absorbidas dentro de la Federación ..
En todo esto, la complicidad de los gobiernos nacionales ha sido imperativa, y los niveles de traición, sin precedentes en la historia humana.
El Penúltimo Paso
A finales de este año, los irlandeses serán coaccionados a otro referéndum, y esta vez, no habrá nada dejado al azar. De un modo u otro, el Comunitarismo de la Unión Europea fabricará su voto de «sí» y con el Tratado de Lisboa finalmente ratificado, será a todo vapor hacia el Super Estado.
Dentro de sus oscuras páginas oscuras, el Tratado de Lisboano contiene ninguna disposición para la continuación de la monarquía (no es que, en opinión de este escritor, eso sea una gran pérdida, teniendo en cuenta quiénes son y qué son) o Gobiernos Nacionales.
Los Comisionados se convertirían en gobernantes absolutos, con un “Títere” Presidencial al frente de la tiranía. Las Naciones-Estados de Europa serán dividas en regiones geográficas, divorciadas de toda realidad y tradición histórica.
LA VISIÓN REFORMADA DE EUROPA
El Mapa del Super Estado a ser, muestra diez tales regiones en el Reino Unido, incluyendo Escocia y el País de Gales, así como Irlanda del Norte, y cuatro en la República de Irlanda. Rechaza por completo la existencia de Inglaterra.
La Unión Europea es el ‘prototipo’ para las ‘Super Regiones’ del el otro mundo, destinadas a convertirse en una realidad en un futuro próximo, como se ilustra en el diagrama siguiente.
La Solución Final
La actual crisis financiera está destinada a aterrorizar a los pueblos del mundo a aceptar el Gobierno Mundial.
Las convocatorias para el ‘Nuevo Orden Mundial’ y para ‘soluciones globales para problemas globales’ se están escuchando cada vez más y se están transmitiendo a través de las ondas aéreas por los aduladores medios de comunicación en esclavitud de los Globalistas.
Mientras tanto, los títeres políticos están jugando su parte, como les ha sido dictada a ellos por sus amos Illuminati, y aunque la ruta “económica” pareciera ser el vehículo elegido para alcanzar el Poder Mundial, por ahora, ¿alguien duda que si sienten que es útil, que lanzarán una guerra global en una escala hasta entonces pensada inimaginable? No estamos allí todavía, pero la situación mundial se deteriora diariamente.
Este previsto “Golpe de Estado” con la instalación del “Estado Mundial de Satanás, la intencionada ‘ Solución Final’, es, con mucho, la de más largo alcance y profundos cambios vistos en los asuntos humanos en milenios, y sin embargo, no se nos ha dicho nada al respecto por parte de nuestro líderes electos.
La razón de este silencio ensordecedor es bastante simple.
La “Familia” controla virtualmente todo lo que necesita para asegurarse de que el secreto de la ‘Gran Obra’ permanezca oculto, hasta directamente ese momento, cuando, como todas las conspiraciones, deberá levantar su cabeza por encima de las ‘barricadas’ para que todos lo vean. Esto está sucediendo ahora, pero la masa de la humanidad se encuentra todavía en negación total, y parecieran preferir mantener su cabeza colectiva en la arena y sólo esperar que desaparezcan todas las cosas malas.
Hay relativamente pocos implicados en esta conspiración criminal, y si todos los que están inconscientemente ayudándoles dejaran de hacerlo, el plan se vendría abajo.
Como Kitty Little escribió,
“La publicidad es lo que más temen y lo que los va a derrotar”.
Traducción: Adela Kaufmann
Fuente: rense.com
Encontrado:http://elnuevodespertar.wordpress.com/