martes, 7 de febrero de 2012

La Luna es hueca: ¿Por qué?


La Luna es hueca

1. La órbita lunar está a una distancia milagrosa de la tierra. Está en una posición única entre el sol y la tierra que puede ser del mismo tamaño que el sol en el cielo provocando periódicamente los eclipses solares como se ve desde la tierra.

La Luna es hueca2. Con 3.476 kilómetros de diámetro la Luna es imposiblemente grande para ser un satélite natural del pequeño planeta Tierra. Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar. Tiene 64 lunas. El más grande - Ganímedes - con un diámetro de sólo 5.262 km. El extraordinario tamaño la Luna realmente hace que sea el quinto satélite más grande del sistema solar.

Sólo los planetas gaseosos - Júpiter, Saturno, Neptuno - tienen la suficiente atracción gravitatoria para capturar un cuerpo tan masivo como la Luna dentro de su órbita. En comparación, las "lunas" de Marte, Fobos y Deimos, son 26 kilómetros y 13 kilómetros de diámetro. Ninguno de los "planetas de roca" en nuestro sistema solar - como Mercurio, Venus, Tierra, Marte - puede adquirir satélites adecuados.

3. Ninguna teoría científica convincente ha explicado la presencia de la Luna. La Luna no es un asteroide capturado, su forma es de un planetoide, similar a las lunas de Saturno y Júpiter. Las marcianas lunas Phobos y Deimos son objetos feos de forma irregular, mientras que la Luna es una esfera casi perfecta, como un planeta. La "ciencia" tradicional explica que el origen de la Luna era anteriormente un trozo de la Tierra, el resultado de una colisión cósmica de hace miles de millones de años atrás. Es inexplicable exactamente cómo el original planeta singular se dividió de tal manera que ambos se convirtieron en cuerpos esféricos entrelazadas en la órbita. Robin Brett (científico de la NASA), dijo: "Parece más fácil de explicar la inexistencia de la Luna que su existencia".

La Luna es hueca
4. Los experimentos han demostrado que la Luna es hueca. En 1969 la NASA golpeó la Luna con un módulo lunar en un impacto que genero el equivalente en energía de aproximadamente 1 tonelada de TNT. De este evento, Maurice Ewing, codirector del experimento sísmico lunar, dijo: "es como si alguien hubiera golpeado una campana, digamos, como en el campanario de una iglesia, un solo golpe y encontró que la reverberación de ella continuó durante 30 minutos". En una misión posterior NASA repitió el experimento, esta vez con el equivalente de 11 toneladas de TNT. Esta vez la Luna se sacudió durante 3 horas y 20 minutos y les permitió aprender algo más: de acuerdo a una fuente de la NASA, la Luna "tambaleó" en una precisa manera que fue "casi como si tuviera gigantescos amortiguador hidráulicos de soporte en su interior". En ese momento, Sean C. Soloman. MIT dijo que los experimentos habían sugerido la "posibilidad alarmante de que la Luna podría ser hueca".

5. La delgada corteza exterior - 32 km. aprox. - de la Luna está compuesta por una matriz de elementos imposibles y elaboradas aleaciones que hacen que la superficie sea extraordinariamente dura, casi como si se tratara de un blindaje diseñado para resistir fuertes impactos. Los científicos no puede rendir cuenta de la enorme cantidad de titanio que se encuentra en roca lunar. Metales procesados como bronce y mica también han sido encontradas, junto con el uranio 236 y 237 neptunio, que sólo se forman en las reacciones nucleares y encontrado en la Tierra en residuos nucleares.

Esto parece ser una muy convincente evidencia de que la Luna es un objeto fabricado total o parcialmente. En el caso de la teoría de la colisión cósmica es demasiado complicada e inverosímil y deja demasiadas preguntas sin respuesta que se suponen correctas.

Las preguntas a plantearse son: ¿Cuáles son las cuestiones que plantea este hecho sobre la Luna? ¿Es la Luna un centro de operaciones para los seres extraterrestre para manipular eventos en la Tierra? (David Icke "Matriz de Luna"). ¿Es una estación de observación para los benigno aliens para discretamente observar la vida en la Tierra? ("David Attenboroughs"). ¿Podría la Luna ser la caravana de gitanos Inter-galácticos, que han encontrado un uso para la Tierra y el Sistema Solar? ¿Esta la Luna aún ocupada? ¿Algo más?

La Luna es hueca
FUENTE:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/la-luna-es-hueca-por-que.html